Funcionalidades y Características de la Unidad de Vigilancia Remota

El Totem de monitoreo remoto es una potente unidad especialmente diseñada para proveer un servicio alternativo de guardia y atención hasta un 70% del valor de vigilancia física / presencial. Es un sistema de fácil instalación y uso para vigilancia e interacción en tiempo real con guardias conectados las 7 x 24 horas los 365 días del año.

Además de los componentes que se encuentran en el Totem, este se encuentra integrado con una plataforma Web con comunicación en tiempo real que permite el control inmediato de las distintas situaciones que se pueden producir desde el Centro de Monitoreo Remoto.

Es un sistema innovador que permite verificar lo que sucede en el edificio mediante una vigilancia remota que se encuentra conectado a una central de monitoreo y alarmas y es operado por personal altamente capacitado de seguridad. El personal de vigilancia puede alertar al personal policial ante cualquier anomalía que registre a través de las cámaras, brindando tranquilidad y seguridad a los propietarios e inquilinos, al mismo tiempo que puede interactuar con ellos a través de la pantalla digital orientándolo, indicándole los pasos a seguir ante un evento ya sea de inseguridad o un siniestro.

  • Monitoreo 24hs los 365 días del año.
  • Grabación de Audio y Video 24 hs.
  • Interacción dinámica en tiempo real con el Vigilador Virtual en el Centro de Monitoreo.
  • Tres cámaras adicionales instaladas en lugares estratégicos para mayor seguridad, el perímetro de su propiedad queda monitoreado y protegido.